AAVV SAN JULIAN

AAVV SAN JULIAN

martes, 27 de noviembre de 2012

I Jornadas micológicas de Marmolejo – 1 y 2 de diciembre de 2012

La Concejalía de Participación Ciudadana junto a la AAVV Poblado de San Julián han organizado las
I JORNADAS MICOLÓGICAS DE MARMOLEJO
que tendrán lugar los próximos 1 y 2 de Diciembre de 2012.

La iniciativa para la realización de estas jornadas ha partido de la AAVV Poblado San Julián y se cuenta con la participación activa de algunos de sus miembros, por lo que es justo destacar la importante labor participativa y cultural que desempeñan durante todo el año, siendo esta la última actividad cultural programada para 2012 por esta asociación de vecinos pionera y decana en Marmolejo..

La jornada comenzará a partir de las 08:30 horas en la Plaza de Abastos donde se organizará y distribuirán los participantes en grupos. Se ruega que los participantes vayan equipados por canastas o cajas para la recolección. A las 13:00 deberán estar todas las recogidas en la Plaza de Abastos para su clasificación e inmediatamente después se dará por inaugurada la exposición, que estará abierta al público hasta las 20:00 h. de la tarde y el domingo, de 12:00 hasta las 18:00 h.

Para todos aquellos que estén interesados en realizar esta actividad, deben saber que el plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de noviembre, bien en la Concejalía de Participación Ciudadana o llamando a los teléfonos 953540126-Ext.64, ó al 644372273.

Como actividades complementarias, se impartirán, el sábado, día 01 de diciembre, a partir de las 18:00 de la tarde, en la sala de plenos del Ayuntamiento de Marmolejo ( entrada por la puerta de la Concejalía de Participación Ciudadana) una serie de charlas-coloquios, basados en el mundo de las setas, cultivo y sobre el monte mediterráneo.

El domingo, día 02 de diciembre, se hará una degustación popular de setas, a partir de las 13:30 h. en la Plaza de Abastos.

La recientemente constituida Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo “Utica”, participará en estas I Jornadas Micológicas, a través del Bar Majuelos, que será el encargado de atender este evento con precios populares.




No hay comentarios: