AAVV SAN JULIAN

AAVV SAN JULIAN

miércoles, 9 de enero de 2013

SAN JULIÁN, CADA VEZ MÁS INTEGRADO EN MARMOLEJO.


SANTA CLAUS SE OLVIDÓ DE LOS NIÑOS DE SAN JULIÁN, NO HA OCURRIDO LO MISMO CON LOS REYES MAGOS, QUE DESPUÉS DE TREINTA AÑOS HAN VUELTO A LLENAR DE ILUSIÓN NUESTRAS CALLES, ¡GRACIAS! MAJESTADES, PORQUE AQUÍ NO SOMOS TAN MALOS COMO ALGUNOS NOS PINTAN, NI HEMOS MERECIDO CARBÓN DURANTE TANTO TIEMPO.
Efectivamente, los vecinos de esta Pedanía tuvimos la grata sorpresa de disfrutar con la visita, el pasado día cinco, de la comitiva real, que de la mano del concejal D. Rafael Romero,  miembros de Protección Civil y la ausencia del Presidente de esta Entidad D. Antonio Sánchez, recorrió  nuestras calles, visitando a todos los vecinos que en esa mañana se encontraban en sus hogares. Todos, sobretodo los más mayores, coincidían en afirmar que esto no ocurría desde hace más de treinta años, cuando aun este Poblado mantenía toda su población, antes de que se produjera el éxodo de sus gentes hacia Marmolejo buscando donde vivir mejor. Hoy, en nuestra carta a los Reyes hemos plasmado todos, el mismo deseo, vivir aquí como en Marmolejo, como si de un barrio más se tratara, sin discriminación ni olvido, que bastante hemos tenido y no entendemos por qué el Sr. Presidente del “Pueblo de San Julián” se opone tanto a que esto sea así, cuando él, con toda su familia, hace ya tiempo que se fue a vivir a un barrio de Marmolejo, tal vez sea porque el vecino de barrio no cobra y el Presidente de ELA sí.




















  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los reyes magos por acordarse de San Julian, esto demuestra que si sus Magestades nos visitan es porque saben que hay niños y personas mayores que como en todas partes del mundo tambien tienen ilusiones,las ilusiones que les han negado durante mas de treinta años a este poblado de San Julian los cristobistas