AAVV SAN JULIAN

AAVV SAN JULIAN

viernes, 2 de agosto de 2013

HISTORIA DE UN DESENGAÑO.

Lucho dijo...
¿Alguien me puede explicar cómo cala tanto radicalismo y odio en pleno siglo XXI? Y sobre todo, ¿A donde nos quieren llevar tanto cobarde anónimo?
Javier, traidor me han llamado a mi en otro blog anónimo y "a los traidores en la guerra se les fusila" decía.
Solo tengo q decirte q "la verdad os hará libres" y que tenéis la verdad como faro. Ese es el único camino. Ánimo.
23 de febrero de 2013 16:54

            Con este comentario de ánimo nos alentaba Antonio Herrera, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Marmolejo, a seguir adelante tras la publicación de un artículo en nuestro blog, que como siempre suscitó la reacción insultante y envenenada de la vorágine “cristobista”, poco acostumbrada a escuchar y respetar otras opiniones.
            Hoy, con el ánimo por los suelos, pero no derrotados, habría que responderle que, para que “la verdad nos haga libres”, hay que tener la valentía de mantenerla hasta sus últimas consecuencias.
            El actual descrédito y antipatía de los ciudadanos hacia la política y el político, tiene su origen en estas actitudes y formas de proceder ambiguas, faltas de compromiso y sobretodo engañosas, porque nos hacen pensar que el único interés perseguido es mantener su culo sentado en la poltrona.
            Explíquenos,  que tiene pensado para solucionar el problema de San Julián, aunque ya dudo que le demos credibilidad, porque en su día, cuando aún era socio de gobierno,  nos propuso la supresión de la E.L.A. como vía más rápida para acabar con el bloqueo administrativo y descargar las maltrechas cuentas del Ayuntamiento de Marmolejo de otro gravamen más…….. y ahora nos viene con estas, que si no empezar el melón, que si lo va a hacer Rajoy,………… en fin, pamplinas, prejuicios, cobardía, marear más la perdiz.
Poco convencido debe de estar de la reforma de la Administración Local que plantea el Gobierno de su partido a nivel nacional, cuando no ha sido capaz de ponerla en marcha en su propio Pueblo, máxime en un asunto tan claro, con todos los informes técnico-jurídicos serios, basados en una Ley de un gobierno socialista como usted tanto repite en sus intervenciones,  favorables a la supresión.
La LAULA (Ley de Autonomía Local de Andalucía) es justa porque lo mismo que las crea, las suprime si no funcionan, si pueden ser costosas para el erario Público, como en este caso concreto, y esto no es una cuestión de ser de Izquierdas o de Derechas, sino más bien de sentido común.
            Los vecinos de San Julián, que no debemos favores a nadie, que no nos hemos dejado amedrentar ni coaccionar por nadie, queremos hechos,  soluciones, respuestas del Ayuntamiento de Marmolejo, como siempre, nunca hemos reconocido otro Ayuntamiento por inexistente y esperábamos de usted y de su Grupo cuanto menos SINCERIDAD y COMPROMISO.
            Actualmente que el ejercicio de la política, desgraciadamente, se ha convertido en una profesión en la que hay que mantenerse a toda costa, ha hecho de esta actividad algo donde el enriquecimiento personal, el engaño y la traición a los ciudadanos está a la orden del día, quienes siempre hemos entendido la Política como una actividad noble, necesaria, altruista, vocacional, de servicio público, debíamos estar equivocados o ¿quiénes son los equivocados?, porque el “espectáculo debe continuar” como cantaba Freddie Mercury en su último disco antes de morir, pero….¿qué espectáculo, el de la CORRUPCIÓN o el de la HONESTIDAD y la DEMOCRACIA?.
            Amigo Lucho, permíteme un último consejo, si estar en política te obliga a no ser tú mismo, abandonala,  antes de dejar de ser Persona, si no, indudablemente, yo estaba equivocado.

Javier Perales (Presidente en funciones).
           


1 comentario:

vecino autónomo dijo...

Por Fº Gabriel Lozano Jurado (representante de la Asamblea de AAVV San Julián).
El problema real de San Julián no es la ELA ni sus vecinos, sino su Presidente. El hecho de que se hayan incumplido sistemáticamente los fines para los que fue creada, es única y exclusivamente responsabilidad de las personas que la gobiernan (los informes técnicos son contundentes).¿Por qué se empeñan los políticos en suprimir o no suprimir la ELA,desviando la atención, cuando lo coherente debería ser que pidiesen la dimisión de su Presidente?.